“Seguiremos construyendo acuerdos por el bienestar de México”: HCE

Los integrantes del Grupo Parlamentario del PAN en la Cámara de Diputados, dieron inicio a la Segunda Reunión Plenaria de la LXIII Legislatura, donde analizan a profundidad los logros que obtuvieron en el Primer Periodo Ordinario de Sesiones, para que durante los meses posteriores, la agenda de trabajo de la bancada panista en el Congreso de la Unión, responda a las necesidades primordiales de los mexicanos, manifestó el diputado federal por Baja California Sur, Herminio Corral Estrada.

El representante popular panista, expresó que los legisladores emanados de Acción Nacional en la presente legislatura, han demostrado conformar una bancada fuerte, unida y que produce resultados. “Esto lo hemos demostrado al discutir los temas de la agenda, las iniciativas y en los debates en que hemos tomado parte, con la firme convicción de seguir siendo la verdadera opción de los mexicanos”, dijo.

“Al interior de la bancada panista estamos satisfechos de los primeros meses del inicio de nuestro encargo, porque hemos trabajado con responsabilidad y poniendo el mayor empeño, a través propuestas firmes y concretas, que entrañan la defensa de las causas ciudadanas. No tenemos ni la menor duda, la LXIII Legislatura, ha sido la más productiva, porque es la que más dictámenes ha aprobado durante su Primer Periodo Ordinario de Sesiones. Estamos convencidos de seguir construyendo acuerdos y ,como oposición responsable, incidir en las iniciativas de otros Grupos Parlamentarios y del propio Gobierno”, añadió el diputado federal.

Herminio Corral precisó que cumplieron con el 87% de los objetivos planteados en la Reunión Plenaria que antecedió, y dieron cabal cumplimiento a los seis ejes temáticos que marcaron la agenda de trabajo, tales como el combate total a la corrupción y fortalecimiento institucional, el crecimiento justo, duradero y sostenido, la justicia, derechos y convivencia nacional, el bienestar y seguridad social universal, el conocimiento y formación para la prosperidad, así como el de una nación sustentable. “Seguiremos tal como lo hicimos en el pasado Periodo Ordinario de Sesiones, donde presentamos 85 iniciativas, dentro de las cuales, 41 pertenecían a la agenda legislativa prioritaria, y así contribuir al bienestar de los mexicanos”, concluyó.

Compartir:
× WhatsApp