Seguridad integral para las familias cabeñas: Oscar Leggs

Cámaras de videovigilancia en colonias y zona turística

“Vamos a mejorar la seguridad de las familias cabeñas”, así lo dio a conocer el candidato a la alcaldía por la Coalición MORENA-PT, Oscar Leggs Castro, durante una caminata por la colonia El Arenal en Cabo San Lucas.

Durante la visita casa por casa, Oscar Leggs comentó que en todas las colonias del municipio habrá mayor seguridad, implementarán cámaras de videovigilancia en las avenidas principales, equipamiento para policías, capacitaciones constantes, más patrullas y mejorarán las percepciones para reconocer el trabajo policial.

Por la tarde, Oscar Leggs encabezó un crucero en la colonia El Caribe, acompañado por la candidata de ese distrito IX, Gabriela Montoya, así como Eufrocina López y Juan Pérez, candidatos del distrito VIII y XVI respectivamente.

En el lugar, donde se sumaron al apoyo ciudadanos que regresaban de sus labores diarias, Oscar Leggs se dijo convencido que “el próximo 6 de julio se marcará en el municipio y por supuesto en la entidad, el cambio verdadero de la 4a. Transformación”, cuya lucha constante la encabeza el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Organizadas las esquinas del “5 altos” por candidatos de la alianza Morena-PT, Eufrosina López Velazco, aspirante a diputada por el Octavo Distrito, comentó que sólo en unidad se logrará el triunfo, destacó la nutrida participación de la ciudadanía quienes con gritos, claxonazos o chiflidos, apoyaban a los candidatos y sus partidos.

En tanto, Gabriela Montoya, aspirante la diputación por el Noveno Distrito, mencionó que: “No puede haber gobierno rico, con pueblo pobre y con la fuerza de la gente vamos a ganar el próximo 6 de junio, porque ya es tiempo de los cabeños de bien”, concluyó.

Compartir:
× WhatsApp