Seguridad Pública registra saldo blanco durante el “Buen Fin” en Los Cabos 

Los Cabos, B.C.S. 23 de noviembre del 2022.- Elementos de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, garantizaron la seguridad implementando el operativo “Buen Fin” en Los Cabos, bajo los esquemas acordados en la Mesa de Seguridad Municipal y en coordinación con las autoridades de los tres órdenes de Gobierno, así lo dio a conocer el titular de la dependencia capitán Russel Rodas Moreno.

El servidor público continuó su participación mencionando que durante el “Buen Fin” celebrado del 18 al 21 de noviembre, se ejecutó un plan de trabajo operativo para establecer vigilancia en las entradas principales de los centros comerciales de Cabo San Lucas y San José del Cabo.

En ese sentido, el capitán Rodas Moreno explicó que se desarrollaron acciones enfocadas en minimizar actividades que alteraron el orden público o que pusieran en situación de peligro la integridad de las personas o de sus bienes, como resultado de estas acciones se registró saldo blanco durante el Buen Fin. 

Para finalizar, el capitán Russel Rodas Moreno, recomendó continuar atentos a las indicaciones de las autoridades y adoptar los hábitos sugeridos para disminuir los riesgos de ser víctimas de una estafa o robo en estas próximas fechas decembrinas; asimismo puso a disposición de la ciudadanía los siguientes números para reportar cualquier emergencia: en San José del Cabo el (624)145-7450 y en Cabo San Lucas el (624)145-7415. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *