Semienterrado, en proceso de descomposición, hallan cuerpo en libramiento SJC-CSL

En el kilómetro 24+40 del libramiento carretero Cabo San Lucas-San José del Cabo se dio el hallazgo de una persona sin vida, en proceso de descomposición. Los restos humanos se encontraba semi enterrado, por lo que no se descarta que sea uno de los cientos de civiles que en los últimos días han sido reportados como desaparecidos.

Aunque sus agresores lo sepultaron para desaparecerlo, la erosión de la tierra lo saco a flote y fueron propios lugareños los que reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, como punto de referencia atrás de la colonia Real Unidad de Cabo San Lucas.

El hallazgo ocurrió a las 21:00 del jueves y de acuerdo a las primeras investigaciones, el cuerpo presentaba huellas de violencia y con rastros de que habría sepultado de manera clandestina por sujetos hasta el momento no identificados.

El cuerpo ya se encontraba en estado de descomposición, por lo que peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado lo trasladaron al Servicio Forense para la necropsia de Ley y conocer las causas de su fallecimiento.

Compartir:
× WhatsApp