Senador Ricardo Monreal le alza la mano a Oscar Leggs Castro

RESPALDA SENADOR RICARDO MONREAL A OSCAR LEGGS

Como parte de su agenda de trabajo en la Ciudad de México, el profesor Oscar Leggs Castro se reunió con el senador de la República, Ricardo Monreal Ávila.

Durante la plática, ambos militantes del Partido Morena coincidieron que en este momento lo más importante para Los Cabos, es trabajar por la Unidad del partido, así como fortalecer lazos con simpatizantes y militantes del Partido del Trabajo (PT) en el municipio.

Por su parte, el también presidente de la Junta de Coordinación Política del Senado de la República, Ricardo Monreal, señaló que los senadores de Morena están seguros que el profesor Oscar Leggs Castro es la mejor opción para coordinar la defensa de la Cuarta Transformación en Los Cabos, ya que su honradez, sencillez, pero sobre todo su trabajo es la mejor carta de presentación para la población.

Finalmente, Leggs Castro agradeció la invitación al senador Ricardo Monreal y a su equipo de trabajo, y recalcó que continuará privilegiando el diálogo y la unidad de las izquierdas en Los Cabos, así como el seguir poniendo muy en alto a Morena y la ideología de la Cuarta Transformación que encabeza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp