Senadores de MORENA respaldan candidatura de Christián Agúndez Gómez

Este fin de semana Senadores del Movimiento de Regeneración Nacional estuvieron en Baja California Sur para brindar su respaldo al candidato a diputado del XII Distrito Electoral de la Coalición Juntos Haremos Historia MORENA-PT, Christián Agúndez Gómez.

Tras brindarle su respaldo, el Senador Ricardo Monreal Ávila  destacó la importancia de que Agúndez Gómez  llegue al Congreso local, al igual que los otros 15 candidatos de mayoría relativa, para que apoye los programas, los planes y las acciones de quien, sin lugar a dudas, será el próximo gobernador, Víctor Castro Cosío.

Christián Agúndez es un joven trabajador, que ha gastado suela recorriendo las colonias y comunidades de Los Cabos para ganarse la simpatía y el voto de los hombres y mujeres del XII Distrito Electoral, sostuvo Monreal y subrayó que el  próximo Congreso local va a trabajar de la mano con “quien ya saben quien” y sacar adelante el desarrollo de Baja California Sur.

Otro de los senadores de MORENA que también brindó su respaldo al candidato de la Coalición Juntos Haremos Historia fue Alejandro Armenta Mier, quien  recordó que la Cuarta Transformación es la oportunidad histórica de trabajar en equipo.

De igual forma, Martha Lucía Micher Camarena,  una destacada integrante de la fracción de MORENA en la Cámara de Senadores, dijo que votar por Christián Agúndez Gómez es votar por Andrés Manuel López Obrador y por Víctor Castro Cosío.

Como Presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género en el Senado de la República, sostuvo que Christián Agúndez representa a la nueva generación de la izquierda en Baja California Sur y es importante respaldarlo y lograr, el próximo 6 de junio, la mayoría en el Congreso local y con ello respaldar el trabajo de Víctor Castro Cosío, de quien, dijo, será el próximo Gobernador de Baja California Sur.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp