Será el 2019 año de consolidación de #YoSoyRed360 en BCS

Tras señalar que el 2019 será el año de consolidación de la Asociación#YoSoyRed360, Alejandro Rojas remarcó que de la mano de su equipo irán por todo, estableciendo acciones que redunden en beneficio para las y los habitantes de Baja California Sur.

En reunión sostenida en las que será la oficina sede en Los Cabos, ubicada en Plaza Aires, en pleno corazón de la cabecera municipal, el presidente y fundador de la Asociación destacó que se tiene programado en cada municipio de la entidad generar también oficinas para que sean los puntos de reunión de quienes conforman la gran Red360 a lo largo y ancho de la Media Península.

Visiblemente emocionado, Alejandro Rojas agradeció a su equipo el respaldo para seguir fortaleciendo a la población Sudcaliforniana con acciones concretas.

La gira de trabajo 2019, puntualizó, ha iniciado; en los próximos días habrá de recorrer el resto de los Municipios, dónde ya gente comprometida con sus comunidades lo esperan para replicar el trabajo generado en #YoSoyRed360.