Será la voluntad ciudadana, no el capricho de una persona, la designación del delegado:Larumbe

El próximo 8 de noviembre vamos a marcar historia, el 8 de noviembre no será lo que una persona quiera, el 8 de noviembre no va ser un dedazo, el 8 de noviembre va a ganar la voluntad de la gente, porque ya no podemos permitir por dedazo un delegado y tener 3 años de sufrimiento, consideró José Manuel El Doctor Larumbe, candidato a delegado de Cabo San Lucas.

Bajo el lema “tu voz si cuenta”, Larumbe se comprometió a hacer un gobierno delegacional ciudadano, que responda a los intereses de los sanluqueños, que al igual que el resto del municipio, requieren mejorar su calidad de vida.

Cabo San Lucas merece el respeto de sus autoridades y de ser necesario ya es hora de que se convierta en el sexto municipio, dijo el candidato.

En sus visitas domiciliarias en colonias de esta ciudad, el Doctor Larumbe se comprometió a cerrar la puerta de atrás de la Delegación, para que el delegado no salga huyendo a los problemas que enfrenta la ciudadanía y que requieren de respuestas.

Combinamos juventud con experiencia, tenemos más de 8 años de trabajo social, experiencia en el sector público como coordinador de la Secretaría del Trabajo y representante del Gobierno Estatal, pero lo más importante, hacemos valer nuestra palabra y en nuestra proyecto “la voz de los sanluqueños si cuenta”.

Aunque es una campaña muy corta, en nuestros recorridos por las colonias informamos a la gente que el próximo 8 de noviembre tendrán la oportunidad de elegir a su delegado, que deben ejercer su derecho y no dejar que otros decidan por ellos.

Desde el primer día como delegado vamos a trabajar de la mano del presidente municipal y de ustedes los ciudadanos, van a notar el cambio porque tenemos experiencia y compromiso por Cabo San Lucas, el 8 de noviembre estamos ante la gran oportunidad de que sean los ciudadanos quienes elijan su delegado, no la voluntad de una sola persona.

Compartir:
× WhatsApp