Servicios básicos de calidad, wifi gratis y agua potable en la zona rural: Oscar Leggs

– Nunca más una zona rural en el olvido.

En el octavo día de campaña ganadora los candidatos de la Coalición Morena-PT se reunieron con vecinos de la subdelegación de Caduaño y la delegación de Santiago, donde los habitantes coincidieron en el abandono que existe en la zona rural desde hace más de un sexenio.

“Arturo y Armida vinieron a prometer y nunca regresaron a trabajar, no hicieron ninguna obra para nuestra comunidad, por eso yo les digo a mis vecinos que la despensa que andan repartiendo los panistas se les va a acabar en una semana y dentro de 3 años van a volver a venir a pedir el voto y les darán otra despensa, pero mientras, no tenemos agua, no tenemos alumbrado público, ni médicos en el centro de salud, además batallamos hasta para hablar por teléfono porque no hay señal”, denunció Ricardo Marrón mejor conocido como “Cayito”, en la comunidad de Caduaño.

Con la compañía del candidato del Distrito Electoral XII, Christian Agúndez, el candidato a la presidencia municipal de Los Cabos por la Coalición Morena-PT, Oscar Leggs Castro señaló que “nunca más la zona rural en el olvido, vamos a trabajar con los vecinos, no es posible que en Caduaño, Santiago o La Ribera, donde hay tanta agua se carezca de este vital servicio y no es posible que no tengan médicos en los Centros de Salud de las subdelegaciones y que los consultorios estén vacíos”.

Por ello, el Profe. Leggs se comprometió a que desde el primer día de su administración enviará a un médico a Caduaño para atender a la población, además señaló que ya trabaja con el sector de profesionistas y Colegiado de Los Cabos en un Plan Integral de Desarrollo Urbano con la finalidad de brindar servicios básicos de calidad en la zona rural, así como dotar de agua potable con igualdad a la población.

Con el respaldo de la Senadora de la República, Lucía Trasviña, Oscar Leggs señaló que también contribuirá a la conectividad de la zona rural, por ello en su administración instalará WiFi Gratuito para beneficio de la población, pero sobretodo de los estudiantes para que puedan seguir estudiando en línea.

Finalmente, el profesor Victor Castro Cosio, candidato a la gubernatura de Baja California Sur, se comprometió a trabajar de la mano con el Profe. Leggs y respaldar al gobierno municipal y a los habitantes con programas de Salud, una mejor atención a la ciudadanía, seguridad y alumbrado público, así como encabezar un gobierno basado en la austeridad republicana y los ahorros que se tengan invertirlos en más becas para estudiantes y programas deportivos en beneficio de la gente.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp