Servicios de urgencia el ISSSTE los atiende en el Hospital General de La Paz

Las y los pacientes serán atendidos en un área recién ampliada, en cuyos trabajos se invirtieron 55 mdp

Con el objetivo fundamental de fortalecer la demanda de servicios de salud en beneficio de la derechohabiencia de Baja California Sur, la representación del ISSSTE en el estado, migrará este domingo 8 de agosto por la noche, tanto a pacientes como trabajadores y equipo médico de Urgencias, al área recientemente ampliada, donde se realizó una inversión superior a los 55 millones de pesos.

Así lo dio a conocer la Subdelegación Médica a cargo de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, quien agregó que a partir del lunes 9 el servicio de Urgencias, operará en el área recién construida y, por lo pronto, el servicio de Hemodinamia será subrogado hasta en tanto concluya su adecuación en este mismo espacio.

Lo anterior con el fin de iniciar la remodelación del espacio de Urgencias original, el cual actualmente cuenta con 8 camas; cuando los trabajos estén terminados, se habrán adicionado 10 camas más, para quedar en 18 camas.

Se informó que la ampliación contempla también Cuidados Intensivos, Unidad de Cuidados Coronarios, área de Trabajo Social, consultorios de Urgencias y Curaciones, entre otros, con lo cual se dignifica la atención de derechohabientes y personal de salud y administrativo.

Cabe recordar que estas obras dieron inicio formalmente en el mes de junio de 2020, contemplando un área de ampliación de 1517 metros cuadrados. En el desarrollo de los trabajos se atendieron todos los protocolos y requerimientos sanitarios establecidos por la Secretaría de Salud en una obra civil.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp