Sesiona Cabildo de Los Cabos aprueban Orden del Día del 4to Informe y Toma de Protesta

Los Cabos, B.C.S.- En Sesión Extraordinaria de Cabildo de Los Cabos, el Presidente Municipal, José Antonio Agúndez Montaño, presentó el punto de acuerdo de la propuesta de tablas de valores unitarios de suelo, construcción y vialidades especiales para el ejercicio fiscal 2016 así como el orden del día para la sesión solemne del 4to. Informe de Gobierno.

El Edil Cabeño, presentó el punto de acuerdo relativo a la aprobación de la propuesta de tablas de valores unitarios del suelo, construcción y vialidades especiales, realizado por la comisión técnica de Catastro, por el trabajo que se realizó por más de 3 años para llegar a presentar la tabla de valores, donde se encuentra un incremento del 4 por ciento.

“Es un incremento que en el 2014 no fue aprobado, pero en el 2015 tuvimos la situación del huracán “Odile” ya que fue complicado económicamente para el municipio de Los Cabo, ese 4 por ciento de incremento es el índice nacional de pesos al consumidor, donde se valoran zonas homogéneas, tipología y es importante no afectar, ya que no es algo extraordinario”, enfatizó José Antonio Agúndez Montaño.

De igual forma se presentó la propuesta para el orden del día de la Sesión Pública Solemne del 4to. Informe de Gobierno, la cual fue aprobada por unanimidad así como la toma de protesta del nuevo Ayuntamiento en donde se autorizó también la designación de la Comisión de Cortesía que recibirá a los poderes del Estado.

Por su parte la Comisión Edilicia de Planeación, Desarrollo Urbano, Ecología y Medio Ambiente que encabezada por el regidor Julio César Castro Pérez, presentó la propuesta de autorización para el uso del suelo de H3 (Habitacional) a CS (Comercio y Servicio) para el proyecto denominado Salón de fiestas en las condiciones técnicas adecuadas para su uso.

Compartir:
× WhatsApp