Si saben de la función pública los nuevos funcionarios del Ayuntamiento: González Rivera

Los Cabos B.C.S.- “Es un compromiso del Alcalde, Arturo De la Rosa Escalante, mismo que fue ratificado en su toma de protesta el evaluar a cada uno de los funcionarios públicos del H. XII Ayuntamiento de Los Cabos, quienes tendríamos un periodo de 90 días para demostrar ya en funciones que somos aptos y conocedores de cada uno de los temas que se desempeñan las áreas” así lo afirmó el Secretario General, Luis Alberto González Rivera.

“Es una instrucción del Alcalde que el actuar de los Servidores Públicos estén apegados a la transparencia y rendición de cuentas que es lo que la ciudadanía exige y merece”, precisó.

El Secretario General, se dijo respetuoso de las opiniones y declaraciones de los regidores y regidoras que integran la XII Administración Municipal; “Como XII Ayuntamiento de Los Cabos, somos respetuosos de cada uno de los ediles, nosotros estamos en espera que las ideas, recomendaciones puedan llegar al pleno del Cabildo para formalizar y darle la fortaleza normativa a todo lo que pueda hacer falta y pueda reforzar el ejercicio del Servicio Público”.

Para concluir, aseguró que la evaluación de los funcionarios públicos será un hecho, y una realidad; pues es una instrucción del Presidente, Arturo De la Rosa Escalante donde se están dando los hechos para que sea un precedente de que los servidores públicos se comprometan con la encomienda del Alcalde.