Sicarios dejan con vida a víctima en colona Diana Laura

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 20:08 horas de este martes, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Movimiento Liberales y 26 de Agosto, colonia Diana Laura en esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino lesionada por proyectil de arma de fuego.

El lesionado del sexo masculino fue trasladado al hospital, quien presenta al parecer dos heridas tipo rozón producidas por proyectil de fuego, en donde es atendido por los médicos de urgencia, reportándolo fuera de peligro.

En el lugar del evento, el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, proceden al aseguramiento y recolección de dos casquillos percutidos al parecer 9 mm, los cuales serán analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

Por lo anterior se implementó operativo especial en el que participan las corporaciones de Seguridad Pública de los tres órdenes de Gobierno a efecto de localizar y detener a el ó los probables responsables de los hechos.