Sicarios se burlan del blindaje militar; ejecutan a dos en Vista Hermosa

San José del Cabo, BCS.- Con armas de alto poder la noche de este sábado fueron ejecutados dos civiles en calles de la colonia Vista Hermosa, cerca donde hace unos días elementos de la Secretaría de Marina dieron muerte a 7 civiles supuestamente en un enfrentamiento después de haber sido atacados y donde también perdiera la vida un elemento de la SEMAR.

Al medio día otro civil fue segado de la vida en Avenida La Paz de la colonia Santa Rosa, por lo que la jornada del sábado dejó 3 ejecuciones y con ello ya suman 8 ejecuciones durante el mes de mayo, sin contar los 7 civiles y el marino que perdieron la vida en el enfrentamiento del fraccionamiento Villas de Cortez.

Cerca de las 23:40 de la noche familias de Vista Hermosa, El Zacatal y el fraccionamiento Villas de Cortez reportaron detonaciones de arma de fuego, después se escuchó el ulular de ambulancias y de patrullas policiaco-militares.

Lo que en un principio fue un rumor en redes sociales posteriormente se confirmó: dos personas del sexo masculino habían perdido la vida en un ataque armado, en un predio de la calle César Martínez, que divide a la colonia Vista Hermosa, El Zacatal y el fraccionamiento Villas de Cortez.

Minutos después arribaron al lugar autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer el trabajo de ley, levantar los casquillos percutidos y ordenar el traslado del cuerpo al Servicio Forense para la necropsia de ley.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp