Sicarios siguen limpiando la plaza de La Paz; Otro ejecutado

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 20:45 horas de este miércoles, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en el área de ingresos de Ambulancias del Hospital Salvatierra, se encontraba a bordo de un vehículo una persona del sexo masculino sin vida.

Se constituyó en el hospital el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, en donde se tuvo a la vista en el estacionamiento de las ambulancias, un vehículo de la marca Toyota, Rav 4, color guinda, a bordo del mismo una persona del sexo masculino sin vida, ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para la práctica de la necropsia de ley y establecer las causas de muerte.

El occiso fue identificado, tenía 48 años de edad, originario de esta ciudad capital, quedando pendiente las causas de muerte.

De las investigaciones realizadas por los Elementos de la Procuraduría Estatal se establece, que el hoy occiso fue lesionado por disparo de arma de fuego afuera de un depósito de cervezas ubicado en las calles San Miguel entre San Silvestre y San Benito colonia Santa Fe.

El equipo Ministerial y Pericial procedió al aseguramiento y recolección de dos casquillos percutidos calibre 38 súper, los cuales son analizados a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común dio inicio a la averiguación previa correspondiente y en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran recabando elementos de prueba que permitan el esclarecimiento del hecho y la detención del probable responsable.

Compartir:
× WhatsApp