Siete muertos, entre ellos un marino, deja enfrentamiento en fraccionamiento Villas de Cortez en SJC

San José del Cabo, BCS.- La madrugada de este lunes elementos de la Secretaría de Marina se enfrentaron a balazos con un grupo de presuntos delincuentes en un domicilio del fraccionamiento Villas de Cortez con un saldo de 7 muertos, un marino y seis civiles.

El enfrentamiento habría ocurrido entre las 02:00 y 04:00 de la madrugada de este lunes, cuando la Secretaría de Marina pretendió reventar un domicilio donde tenían detectado actividades sospechosas y fueron recibidos a balazos.

Los vecinos reportaron que ante las ráfagas de balas, se escondieron debajo de las camas y en los baños de sus domicilios, para evitar que una bala perdida los pudiera tocar. Otros hasta el momento siguen sin salir de sus domicilios.

En una unidad de la propia Secretaría de Marina fue levantado con vida el marino y llevado a un hospital privado donde dejó de existir.

Los vecinos del fraccionamiento Villas de Cortez, que colindan con la colonia Santa Rosa, El Zacatal y Vista Hermosa, amanecieron sitiados por la Secretaría de Marina en la calle Villa Barcelona, Villa Segovia y Villa Talavera, donde se encuentra el domicilio cateado.

Entre los 6 civiles sin vida se destaca un ex elemento de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Transito Municipal, de acuerdo a fuentes consultadas por El Mundo Digital.

En el lugar ya se encuentran autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado para hacer su investigación en la escena del crimen e informen a la opinión pública sobre las condiciones en que ocurrió la balacera y el saldo final de víctimas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp