Siete prófugos de la justicia ya duermen en CERESOS de BCS

Agentes Estatales de Investigación Criminal (AEIC) adscritos a la Unidad de Mandamientos Judiciales, cumplimentaron siete órdenes de aprehensión en contra de igual número de personas, quienes están relacionadas en hechos delictivos en los municipios de Mulegé, Comondú, La Paz y Los Cabos.

En Ciudad Constitución por robo con violencia física y moral y su equiparación, robo cometido por más personas armadas y con acechanza, consumado instantáneamente, cumplimentaron orden de aprehensión en contra de Omar “N” y Luís Manuel “N” de 37 y 34 años de edad, originarios ambos de esa cabecera municipal; en tanto que, en Puerto San Carlos, por robo con violencia aprehendieron a Jaime “N”.

En Guerrero Negro, Carlos “N” de 32 años de edad y originario de Tijuana B.C. está relacionado con robo a casa habitación, por lo que quedó asegurado

En el municipio de La Paz a Edgar “N” se le cumplimentó orden de aprehensión por delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo y a Israel “N”, de 39 años y originario de la capital del estado, por robo con violencia moral por personas armadas.

Finalmente, en Cabo San Lucas por el delito de violación agravada, a José Luís “N” de 36 años y oriundo de Acapulco Guerrero, se le cumplimentó un mandamiento judicial.

Los imputados, quedaron internos en los Centros Penitenciarios de las cabeceras municipales a disposición del Juez de Control que los requiere.

Compartir:
× WhatsApp