Sigue como desconocido persona sin vida localizada en San Juan de la Costa

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que la llamada de un ciudadano la tarde del domingo, alertó sobre el hallazgo de una persona sin vida en las inmediaciones del rancho denominado “Rodríguez”, que se ubica en la localidad de Alfredo V. Bonfil, kilómetro 13 del tramo carretero La Paz – San Juan de La Costa B. C. S.

Por lo que elementos adscritos a la Unidad de Investigación y personal de la Dirección de Servicios Periciales se trasladaron al lugar, donde tuvieron a la vista a 900 metros aproximadamente de la carretera sobre un camino de terracería el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal y en avanzado estado de descomposición, vestía chamarra color azul y pants.

Personal de la Dirección de Servicios Periciales recolectó y embaló en cadena de custodia diversos indicios de carácter investigatorio, los trasladó a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para el análisis pericial correspondiente. Así mismo, levantó y trasladó el cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de ley.

El médico legista dictaminó como causas de muerte traumatismo craneoencefálico severo secundario a proyectil de arma de fuego.

La Procuraduría General de Justicia del Estado refrenda su compromiso de realizar investigaciones profesionales y técnicas para lograr la plena identificación del hoy occiso, así como, para relacionar a él o los probables responsables de este hecho delictivo.

Proporciona el número gratuito 01-800-71-07-293 para que las personas que lo requieran se comuniquen sin costo, desde cualquier parte del estado y denuncie la comisión de cualquier hecho delictivo.

También desde un celular telcel pueden marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

Compartir:
× WhatsApp