Sigue filtro sanitario en playa El Médano de CSL

Con la finalidad de evitar un incremento en el número de casos de COVID-19 y un retroceso en el Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, el Gobierno de Los Cabos cuenta con filtros sanitarios permanentes en los accesos hacia la playa El Médano, donde se les informa a los bañistas sobre todas las medidas de prevención de contagios dentro del lugar, se lleva a cabo la toma de temperatura y se aplica gel antibacterial.

Cabe destacar que el destino turístico se encuentra en el nivel 3 del Sistema de Alerta Sanitario de Baja California Sur, lo que permite un 50% de aforo en las playas, así como una distancia de 3 metros cuadrados entre cada familia que asiste.

En ese sentido, es importante recordar que el uso de cubrebocas es obligatorio en espacios públicos, en específico en baños, vestidores, bebederos y estacionamientos de las playas, ya que dichos lugares pueden ser un foco rojo de contagios si no se tienen los cuidados necesarios.

Para finalizar, se le recuerda a las familias cabeñas que el horario permitido de acceso a las playas es de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde para la ciudadanía en general y de 06:00 de la mañana a 06:00 de la tarde para deportistas.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp