Sigue hospitalizada y en shock, niña de 12 años secuestrada en Puerto Nuevo

San José del Cabo.- La menor de edad reportada como desaparecida en el fraccionamiento Puerto Nuevo, sigue en cuidados intensivos, todavía en estado de shock, en un hospital de la ciudad, después de que habría sufrido abuso sexual de dos individuos que le levantaron de las afueras de su domicilio.

De sólo 12 años de edad, la infante movilizó a todas las familias de Puerto Nuevo después de reportarse que cerca de las 14:30  horas, cuando salió a las afueras de su domicilio, dos hombres la llevaron por la fuerza abordo de una camioneta.

Las familias se organizaron para su búsqueda y pidieron el auxilio de las corporaciones policiacas, sin embargo fue cerca de las 11 de la noche cuando la menor fue localizado en uno de los arroyos aledaños al fraccionamientos, con huellas visibles de haber sido agredido por sus captores.

Aunque desde anoche ingresó a un hospital de la ciudad, vecinos reportan que continúa en cuidados intensivos, todavía en shock, por la agresión sexual que habría sufrido de los dos sujetos hasta el momento no identificados.

Después de lo ocurrido, las familias de Puerto Nuevo se han organizado para evitar otra agresión  y de capturar a los responsables, no descartaron hacerse justicia por su propia, porque no es la primera ocasión que ocurren este tipo de situaciones en el fraccionamiento más alejando de la mancha urbana.

Los nombres de la madre y de la menor los mantenemos en el anonimato, por su propia seguridad y no entorpecer las indagaciones que ya realizan las autoridades competentes.

Hasta el momento los únicos datos que se tienen es que la madre habría salido a una entrevista de trabajo ayer miércoles y la menor al encontrarse afuera de su domicilio, habría sido presa fácil de sus captores.

Compartir:
× WhatsApp