Sigue la limpia de plaza con sicarios en La Paz

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo aproximadamente las 20:10 horas de este viernes, tuvieron conocimiento vía módulo C4, que en un Minisuper ubicado en las calles Circuito los bledales y Playa en la colonia la fuentes de esta ciudad capital, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida por proyectil de fuego.

El lugar fue acordonado por elementos de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno, en donde se tuvo a la vista una persona del sexo masculino sin vida.

Ordenando el Representante Social el levantamiento y traslado de cuerpo al SEMEFO de la Procuraduría General de Justicia del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

El hoy occiso fue identificado, tenía 18 años, originario de esta ciudad capital, quien presentó diversas heridas por proyectil de arma de fuego.

En el lugar del evento se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron al aseguramiento y recolección de casquillos percutidos al parecer 9mm, los cuales fueron trasladados a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado para su análisis a través del sistema IBIS de identificación Balística.

Por lo anterior se implementó dispositivo especial de seguridad y las autoridades proceden a realizar las primeras investigaciones en torno al hecho, para lograr la detención del probable responsable.