Sigue la masacre en Mulegé; ejecutado número 9 en Vizcaíno

La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) informa que aproximadamente a las 21:30 horas del lunes 20 del mes en curso, tuvieron conocimiento de una persona del sexo masculino, sin vida en la vía pública, del poblado Villa Alberto Alvarado Arámburo.

Elementos Estatales de Investigaciones Criminal y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, se constituyeron en el lugar y localizaron, en la avenida Lázaro Cárdenas, esquina 21 de agosto, en la colonia Centro, a una persona del sexo masculino sin vida..

Por lo que procedieron a la administración y procesamiento del lugar de intervención, así como, al registro, inspección, toma de fotografías y aseguramiento de indicios que se encontraron en el lugar, para el esclarecimiento del ilícito.

Ordenaron el levantamiento y traslado al Servicio Médico Forense de la PGJE, para la práctica de la necropsia de Ley.

El occiso está en calidad de desconocido.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación y Judicialización de Homicidio Doloso inició la Carpeta correspondiente, y continúa con las indagatorias para lograr el esclarecimiento de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp