Sigue PEP con operativos policiacos en la ciudad; captura a 6 individuos

En recorridos de vigilancia realizados en las últimas horas por elementos de la Policía Estatal, se detuvo a cuatro personas por su presunta responsabilidad en los delitos de robo, recepción de objetos de procedencia ilícita y contra la salud, además de la localización de cuatro vehículos y una motocicleta que horas antes habían sido reportados como robados.

La primera de estas detenciones se llevó a cabo en las calles J. Mujica entre Urbano Angulo y Manifiesto Las Playitas, de la colonia 3 de Mayo, cuando los agentes intervinieron a una mujer de 38 años de edad, originaria de Mazatlán, Sinaloa, a la cual le aseguraron durante una revisión, un total de 40 envoltorios conteniendo una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como cristal.

Posteriormente, al circular por las calles México y Flores Magón, elementos de esta corporación, interceptaron a una motocicleta marca Italika, modelo 2016, la cual era conducida por una persona de 25 años de edad.

Fue al corroborar el número de serie de dicha motocicleta en el sistema Plataforma México, cuando pudieron constatar que dicha unidad contaba con reporte de robo.

Más tarde, fue detenido en las calles Monterrey y Bulevar Padre Eusebio Kino, una persona de 18 años de edad, por contar con un mandamiento judicial vigente por el delito de recepción de objetos de procedencia ilícita.

Asimismo cuando realizaban un recorrido por las calles Constitución e Ignacio Ramírez, de la colonia Centro, detuvieron a una persona por estar consumiendo sustancias ilícitas en la vía pública, la cual fue remitida al área de barandilla, de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal de La Paz.

De igual manera, fueron puestos al área de barandilla de la DGSPPPYTM dos personas de 33 y 31 años de edad, luego de que fueran sorprendidos robando material de cobre de un domicilio en aparente estado de abandono.

Finalmente en recorridos realizados por diversas colonias policías estatales localizaron dos vehículos de la marca Toyota y Cheroke, los cuales contaban con reporte de robo.

Las personas detenidas y los vehículos localizados, fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para que se proceda conforme a derecho según cada caso.