Siguen en alerta por incendios en Mulegé

Santa Rosalía, B. C. S.- Los extintores cumplen una función de vital importancia cuando se inicia un incendio, los extintores son los primeros elementos que se usan para intentar controlar el fuego, sin embargo, para un correcto uso, se deben tener ciertos conocimientos sobre el tema.

Es por ello que la Alcaldesa Cecilia López González, con la finalidad de prevenir y brindar las herramientas necesarias para saber cómo actuar en caso de incendio, se están llevando a cabo una serie de capacitaciones en coordinación con Protección Civil y personal de la Jefatura Municipal de Bomberos, ya que es de suma importancia tener la Cultura de prevención y manejo de Extintores, para reaccionar correctamente ante una emergencia en nuestra Ciudad.

Así se expresó Fidel González Martínez, Director de Servicios Públicos Municipal, del H.XV, Ayuntamiento, así mismo, la presente administración ha tomado medidas históricas, que ninguna administración municipal había hecho en materia de prevención y control de incendios, colocando cincuenta y dos extintores en diferentes puntos estratégicos de la Ciudad, los cuales se detallan de la siguiente manera.

Mencionando el funcionario Municipal, que fueron instalados siete en las instalaciones del Palacio Municipal, se instalaron quince módulos con tres extintores cada uno en los siguientes domicilios: en la esquina de la Cancha de usos múltiples Pedro Rucho Ceseña, en la Notaria Publica No. 34, en casa de la Familia Gómez en calle 10, en Virlos y tornillos de calle 10, en calle 8 en el domicilio de Chacho Álvarez, en casa de la Familia Ramade en Avenida Progreso, en Avenida Constitución antiguo Mini súper Delia, en oficinas del PAN, supermercado El Mey Colonia Ranchería, calle Francisco I Madero en casa de la Señora Norma Leyva, con la Familia Meza y en casa de Martin Peralta de la Colonia Mesa México, en Mesa Francia con la Señora Alba Corona y un módulo más en el domicilio del Señor Renán Padilla de la Colonia Bella Vista.

Compartir:
× WhatsApp