Siguen inconformes contra liberación de violador en el NSJP

Al encabezar reunión con instituciones responsables de la Seguridad Publica y del Nuevo Sistema Penal en Comondú, dando respuesta a comisión d ciudadanos preocupados por la seguridad, el alcalde, Francisco Pelayo, dijo que sumando esfuerzos gobierno y habitantes será más fácil lograr objetivos que todos queremos, la tranquilidad de nuestra región y garantizar el patrimonio de familias.

Durante la reunión, en al que se contó con la presencia del Comandante del 17 Regimiento de caballería Motorizada, Coronel, Cecilio Martínez; del Director de Seguridad Publica, Ing. Benigno Murillo; del Coordinador de Agencias del Ministerio Público y del Nuevo Sistema de Justicia Penal en el Municipio de Comondú, Lic. Manuel Ignacio Romero Montaño, así como de titulares de las AMPFC, de unidades 1 y 2 de robos; de representantes de la PGR, PFP, sindico, regidores y comisión de ciudadanos, el alcalde, Francisco Pelayo destaco el interés de su gobierno y de todos los presentes por seguir trabajando en la lucha contra la delincuencia.

Se dio a conocer por parte de los responsables del Nuevo Sistema Penal, la forma en que se está trabajando, disipando dudas a la comisión de ciudadanos presentes, que fue el motivo de la reunión, convocada por el alcalde, Francisco Pelayo.

El alcalde, Francisco Pelayo Covarrubias, refrendo el compromiso de su gobierno se seguir trabajando para garantizar la seguridad de los habitantes de Comondú, preocupación que también tienen los representantes de instituciones y diversas corporaciones presentes, que con la suma de esfuerzos de la ciudadanía, se lograra el objetivo, de regresar la tranquilidad la región.

Se Acordó dar una información más completa a la comisión de Ciudadanos, sobre el programa de Vecino Vigilante para que se suman a él, y que sean los promotores en diversas colonias de la Ciudad.