Siguen limpiando el norte de BCS de distribuidores de droga

En operativos de seguridad realizados en el municipio de Comondú por elementos de la unidad de Operaciones de la Policía Estatal, se logró la detención en hechos distintos, de dos personas en posesión de envoltorios conteniendo al parecer marihuana, cristal y cocaína, así como una pistola de postas y 05 teléfonos celulares de diferentes marcas.

El primero de estos casos, se llevó a cabo cuando los oficiales le marcaron el alto al conductor de un vehículo tipo sedán de la marca Nissan, línea Altima, modelo 2005, color gris, el cual dijo tener 27 años de edad de edad y ser originario de Ciudad Constitución.

Al momento de realizarle una inspección a dicho vehículo, los agentes aseguraron, 20 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia cristalina, similar a la droga conocida como cristal, $470.00 pesos en billetes de diferentes denominaciones, 05 teléfonos celulares de diferentes marcas, así como una pistola de postas y un pasamontaña de color negro.

Más tarde, en otro operativo realizado en la colonia Vargas, fue detenido un hombre de 23 años de edad, originario de Ciudad Constitución, en posesión de 15 envoltorios de plástico conteniendo un material cristalino, similar a la droga conocida como cristal, 04 envoltorios conteniendo al parecer cocaína y 04 envoltorios conteniendo un vegetal verde, con las características de la marihuana.

Así como, 68 billetes de 20 pesos, 53 billetes de 50 pesos y 01 billete de 100 pesos, sumando una cantidad de $4110.00 pesos.

Al momento de su detención, dicha persona viajaba a bordo de un vehículo sedán, marca Honda, modelo 1994, color dorado.

Ante la flagrancia de los hechos y las evidencias aseguradas, ambas personas fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para que agotados los trámites legales, se proceda conforme a derecho corresponda.

Estos resultados, son producto de los operativos de seguridad encaminados a la venta de narcóticos que despliega la Subsecretaría de Seguridad Pública del Estado por toda la entidad, como parte de la estrategia para mantener el orden y la paz en nuestro estado.

Compartir:
× WhatsApp