Siguen los hallazgos de restos humanos en arroyo Don Guillermo de SJC

Por cuarto domingo consecutivo los grupos de búsqueda localizaros humanos en el arroyo Don Guillermo de San José del Cabo, lo cual se confirma que dicha zona fue utilizada por las bandas delictivas como un panteón clandestino, después de levantar y segar de la vida a sus víctimas.

Este domingo grupos de Búsqueda de San José de Cabo, Cabo San Lucas y La Paz  confirmaron que al salir en busca de familiares desaparecidos se encontraron con restos humanos en la zona del arroyo Don Guillermo el cual desemboca en la colonia Pablo L. Martínez.

En fechas recientes se encontraron dos cráneos y huesos de diversas partes del cuerpo, los cuales siguen en estudio de las autoridades forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes se encargan de las investigaciones.

Lo curioso del caso es que siempre que hay un hallazgo de restos humanos, los autores de la localización son los propios familiares y no las autoridades que  son los profesionales de la investigación pericial.

Aunque desee hace 4 domingos se han dado hallazgo de restos humanos, hasta el momento las autoridades competentes no han informado si corresponden a personas desaparecidas y que hasta la fecha sus familiares los siguen buscando en toda la geografía municipal.

Compartir:
× WhatsApp