Sin fallas, el equipo de hemodiálisis del ISSSTE en BCS

De acuerdo con información proporcionada por la Subdelegación Médica, a cargo de la doctora Martha Judith Vázquez Campos, el servicio de Hemodiálisis del Hospital General La Paz del ISSSTE, se otorga con regularidad por medio de servicios integrales, haciendo frente al aumento de las enfermedades crónico-degenerativas entre la población.

El servicio de Hemodiálisis atiende actualmente a 84 pacientes a través de las 9 máquinas instaladas, todas están funcionando de manera adecuada, una de estas máquinas atiende exclusivamente a los pacientes con enfermedades infecto-contagiosas como VIH, hepatitis, etcétera.

Las autoridades médicas del ISSSTE aseguran que no ha habido interrupciones del servicio en los últimos días, como ha sido manejado en algunas cuentas de redes sociales.

Cabe mencionar que, según el Sistema de Información Médico Financiera (SIMEF), durante el año 2018 el ISSSTE en BCS otorgó 6128 sesiones de hemodiálisis; 3149 diálisis peritoneales; 6355 sesiones de quimioterapia y 500 de inhaloterapia.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp