Sin pista de los sicarios que ejecutaron a civil en carretera La Paz-Todos Santos

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, aproximadamente a las 12:38 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía C4 que en el kilómetro 38 del tramo carretero La Paz -Todos Santos, se encontraba una persona del sexo masculino, al parecer, sin vida.

En el lugar se constituyó personal de la institución para hacerse cargo del lugar de intervención, en el que se confirmó que aproximadamente a 100 metros de la carretera encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

En estos momentos proceden al aseguramiento de indicios de carácter investigatorio y embalaje en cadena de custodia de las evidencias, para trasladarlas a los laboratorios de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para su análisis pericial correspondiente.

Ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al anfiteatro de la Procuraduría, para la práctica de la necropsia de Ley.

Por lo anterior el agente del Ministerio Público del Fuero Común Especializado en Homicidios Dolosos inició la Averiguación Previa correspondiente, continúa con las indagatorias para identificar a la persona y lograr la localización y detención del probable responsable de los hechos.

Compartir:
× WhatsApp