Sin pleitos y sin ejecutados, se realiza consulta ciudadana en La Paz

La ciudadanía responde satisfactoriamente a emitir su voto en las 48 casillas de las 7 delegaciones

A unas horas de iniciar las votaciones para la elección de Delegados en el municipio de La Paz, las personas a cargo del proceso de elección informan que la ciudadanía ha estado respondiendo de manera positiva, con la expectativa de elegir a los mejores candidatos.

El presidente de la casilla 280 ubicada en Todos Santos, Alejandro Cota, indicó que la participación de la ciudadanía ha sido fluida y de manera ordenada, trabajando de la mano con todos los representantes de casilla.

Por otra parte, a nombre de los ciudadanos, Daniel Frías dijo que han sido unas elecciones tranquilas y democráticas, en ese sentido, espera que se trabaje en coordinación con el Ayuntamiento para un mejor desarrollo turístico, económico y social de cada delegación.

Los habitantes de las delegaciones coincidieron que hace mucho no se veían unas votaciones tan tranquilas y sin contratiempos, por lo que se espera un resultado favorable.

Por último, solicitaron que las delegaciones no queden en el olvido, como en administraciones pasadas, y que confían en que se hará un mejor trabajo.

Compartir:
× WhatsApp