Sin sustento acusaciones del PRIAN a MORENA: Renteria Santana

El Tribunal Estatal Electoral de Baja California Sur (TEEBCS), determinó que no existe infracciones atribuibles al Profesor Víctor Manuel Castro Cosío, como pretendió hacer creer la Alianza PRI-PAN-PRD al TEEBCS en contra del Candidato de Morena. Una prueba más de la desesperación de la lamentable alianza “Unidos Contigo” PRI-PAN-PRD, a quienes el propio Tribunal Estatal sancionó un día antes por colocación ilegal de propaganda electoral en equipamiento urbano. Así lo expresó Alberto Rentería Santana, Presidente Estatal de Morena Baja California Sur.

La desesperación del PRIAN los hace intentar judicializar con mentiras la elección puesto que van perdiendo, “no es lo mismo comprar una ‘encuesta patito’ de esas que manda a hacer localmente el PRIAN, como lo declaró en días recientes el propio Presidente del PAN, Carlos Rochín, que tocar puerta por puerta y casa por casa las preferencias de la ciudadanía como lo hace MORENA”, aseguro Alberto Renteía.

Aseguró que los resultados de la Campaña territorial a la que apuesta morena ha sido más efectiva que la Guerra Sucia y los millones de pesos en denostaciones que gasta el PRI-PAN-PRD en redes sociales para difundir calumnias hacia las candidatas y candidatos de Morena. “Mejor que dejen de esconder las siglas y se muestren como son, les de vergüenza decir que son el PRIAN, porque si algo muestran las encuestas es que el PRI es el partido más repudiado de todo México”.

Finalmente sentenció que “cuando le preguntas al ciudadano por cuál partido jamas votarías, responden el PRI. Por eso esconden los logotipos de la Alianza ‘Unidos Contigo’, se pintan todos de azul porque el PRI esta por extinguirse al igual que el PRD, es un pacto de supervivencia para no perder sus registros, pero la ciudadanía ya sabe que Votar por el PAN es revivir al PRI. Concluyó el Presidente de Morena en Baja California Sur.

Compartir:
× WhatsApp