Sitian policías calles de El Chamizal por muerte de civil

Un hombre sin vida, que quedo ensangrentado en calles de la colonia El Chamizal, movilizó a cuerpos policiacos y de auxilio al tener la sospecha de que se traba de una persona ejecutada, al final todo parece indicar que falleció de causas patológicas.

Cuando los agentes de la Policía Municipal llegaron al lugar, se encontraron con un hombre sin vida tirado sobre la banqueta, a un costado de las oficinas de Caligas, lleno de sangre en su rostro y parte del cuerpo.

Asimismo, al revisar el vehículo en que viajaba, se encontraba lleno de sangre, por lo que ante la sospecha de que se trataba de un homicidio, cerraron tres calles e iniciaron interrogatorios a vecinos y comerciantes para conocer si no habían escuchado disparos o cualquier otra acción delictiva.

Los vecinos expresaron que no escucharon disparos de arma de fuego, simplemente la calle se vio rodeada de ambulancias y policías, quienes brindaban auxilio a un hombre tirado en la calle.

El lugar estuvo sitiado por al menos 10 patrullas y más de 20 agentes de la policía municipal, quienes no dejaban salir ni entrar a nadie.

El hombre de más de 50 años de edad, que trabajaba en una tienda de computación en la misma calle Paseo del Pescador, en la colonia El Chamizal, ya no pudo ser auxiliado por los paramédicos de Protección Civil que llegaron al lugar, al no presentar signos vitales.

Los lamentables hechos ocurrieron pasadas las 16 horas de este viernes, y se esperan los informes oficiales para conocer las verdaderas causas de la muerte del civil, aunque supuestamente habría sido por un problema patológico.