Solicita alcalde electo a equipo de transición del XI Ayuntamiento; orden, transparencia y agilidad en proceso entrega-recepción

LOS CABOS., B.C.S. – Al reunirse con el equipo de transición de la  XI Administración mismo que, encabeza el Síndico Municipal Oswaldo Murillo Martínez, el Presidente electo del Municipio de Los Cabos Arturo De la Rosa Escalante solicitó orden, transparencia y sobre todo agilidad en el proceso de entrega-recepción toda vez que, en el encuentro se informó que, hasta el viernes pasado se tenía contabilizado  sólo el 63 por ciento de avance por dependencia.

A la reunión que se realizó en la sala de Juntas de H. Cabildo acudieron ambos equipos de transición donde, mediante un orden del día se expusieron por parte del Contralor Alejandro Sánchez Acosta el avance de los trabajos, así como la entrega de los formatos que, por Dirección se les solicitó a cada Dependencia del Municipio a fin de que, el equipo de transición de lo que será la  XII Administración Municipal revise las condiciones que éstos guardan.

El Alcalde electo Arturo De la Rosa Escalante manifestó que a  poco más de 40 días de que se lleve a cabo la toma de protesta, y con ello el cambio de  Administración, “es importante que se aplique mayor agilidad a los trabajos de entrega recepción de tal manera que,  se pueda contar con toda la información en tiempo y forma por lo que,  Contraloría Municipal deberá solicitar a las dependencias agilizar la entrega de sus informes”.

En ese mismo encuentro la  Síndica electa  Susana Zataraín hizo entrega de un oficio dirigido al Oficial Mayor del H XI Ayuntamiento de Los  Cabos Edilberto  Graciano Chávez para que haga entrega del listado del personal de confianza, de base, nómina, compensados y de apoyo que prestan sus servicios en la dependencia con el objetivo de tener una clara idea de este apartado.

Participan por parte del equipo de transición, la Sindica  Susana Zatarain García, los Regidores  Javier Rubio Castro,  Juan Manuel Murillo y Antonio Arreola Elizondo, en tanto que, por dependencia en específico están coordinando los trabajos el Licenciado Rene Núñez  Cosío, el consultor Luis De Loza, entre otros.  Fin de nota.

Compartir:
× WhatsApp