Solicitan ombusdman para La Paz

El Ayuntamiento de La Paz abre convocatoria para elegir a Coordinador Municipal de Derechos Humanos, dirigida a todas las mexicanas y mexicanos profesionistas en áreas de derechos humanos que deseen participar para ocupar este cargo.

Rosalva Tamayo Aguilar, Regidora y Presidenta de la Comisión de Derechos Humanos y Atención a Personas con Discapacidad, mencionó que esta convocatoria tendrá un periodo comprendido del día 11 al 22 de abril, donde se recibirá la documentación de los interesados en este puesto.

“Esta convocatoria es abierta a todos y todas las interesadas que cubran el perfil y que estén involucrados en la materia, la ley dice que preferentemente con título, sin embargo, pueden participar todas las personas que tengan una trayectoria en este ámbito” dijo la Regidora.

Tamayo Aguilar indicó que una vez recibido los expedientes de los interesados, se remitirán a la Comisión Estatal de Derechos humanos, quienes serán los encargados de declarar una terna, mismos que deberán presentar su propuesta de plan de trabajo en Sesión Ordinaria de Cabildo, donde el pleno decidirá la designación del Coordinador Municipal de Derechos Humanos.

Será la Secretaría General del Ayuntamiento la encargada de recibir las solicitudes de los aspirantes, en sus oficinas del Palacio Municipal, ubicadas en Blvb. Luis Donaldo Colosio entre Avenida de los deportistas y Carabineros, en un horario de 9 de la mañana a 4 de la tarde, puntualizó la Regidora.

Compartir:
× WhatsApp