Solo 200 alumnos aceptara Normal Superior de BCS

 

Conforme a la convocatoria para el examen de ingreso, que cierra el próximo 27 de mayo, la Escuela Normal Superior de Baja California Sur, “Prof. Enrique Estrada Lucero recibirá el próximo ciclo escolar un total de 200 alumnos, en las diferentes sedes de la entidad informó el director del plantel licenciado Edgar León Alcántar.

El Director de la escuela formadora de docentes señaló que en el municipio de La Paz se abrirán grupos de 30 alumnos en las licenciaturas para educación secundaria en: Formación Cívica y Ética, Lengua Extranjera Ingles y Física, así cómo en Educación Especial con área de Atención Intelectual.

Dijo que en San José del Cabo las carreras que se ofertan serán para educación secundaria con especialidad en Español y otra en educación primaria Intercultural Bilingüe, con una matrícula de 25 alumnos por grupo. Añadió que en Ciudad Constitución se ofrece la licenciatura en educación secundaria con especialidad en Historia y la licenciatura en Matemáticas con 25 alumnos cada grupo.

Apuntó que la convocatoria se cierra el 27 de Mayo para que el próximo 11 de junio los solicitantes presenten el examen de ingreso con los resultado de forma inmediata, dijo que las inscripciones se realizan en la página de internet www.normalsuperiorbcs.edu.mx a través de una ficha y ahí mismo se les indica cual es el tramite que se tiene que seguir.

Los requisitos para participar son: copia certificada de estudios de bachillerato o constancia parcial de estudios. Copia de acta nacimiento. Dos fotografías de frente tamaño infantil y el pago de 700 pesos por concepto de gastos de proceso de selección.

Compartir:
× WhatsApp