Son detenidas dos mujeres; una por vender drogas y la otra por despojo

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Baja California Sur dieron cumplimiento a tres órdenes de aprehensión en los municipios de La Paz, Los Cabos y Mulegé.

Fue aprehendido, en el municipio de Los Cabos, Kenia Lizeth “N”, requerida por el delito de despojo. Fue detenida en la colonia Las Veredas, en San José del Cabo la mañana del 23 de noviembre.

En la capital del estado, fue detenida María Luisa “N” en la colonia Ladrillera por agentes de investigación, por su probable participación en delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo.

Asimismo, se cumplimentó orden de aprehensión en contra de Juan Fernando “N” de 21 años, por el delito de robo empleando violencia física por una persona armada.

En otras acciones, la Unidad de Investigación de Delitos Diversos en Vizcaíno, derivado de una denuncia recibida el 22 de noviembre por el delito de robo a lugar habitado, lograron la localización y recuperación de 3 mil 380 pesos, así como 26 pulseras, 6 relojes, 2 pares de aretes y 3 lentes para sol.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp