Son los médicos la fortaleza en los servicios que brinda el ISSSTE: Zazueta Corrales,

“El personal médico es la fortaleza del ISSSTE, con su trabajo, todos los días muestran a la sociedad el lado sensible y humano de nuestra institución”, manifestó la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales, delegada estatal, en el marco del desayuno en honor de las y los médicos.

Allí les expresó todo su reconocimiento, ya que laboran en un entorno complicado, “pero tengan la seguridad de que tienen a una delegada sensible, atenta, preocupada y ocupada en los requerimientos y necesidades que como institución tenemos de manera cotidiana”.

Hay presencia del personal médico en las unidades del ISSSTE en todo el estado, además de quienes laboran en las diferentes áreas administrativas de la Delegación así como en las Estancias de Bienestar y Desarrollo Infantil, “a todos ellos, les expresamos nuestro reconocimiento a su trabajo, el cual no pasa desapercibido, la sociedad sudcaliforniana, la derechohabiencia y las autoridades, lo valoramos en su justa dimensión”, dijo la profesora Maira Lorena Zazueta Corrales.

El pasado 23 de octubre, Día del Médico, la funcionaria federal, había encabezado en el auditorio del Hospital General La Paz, la ceremonia de entrega de reconocimientos por 30, 32, 33, 34, 35, 36 y 43 años de servicio a 16 médicos y una médica, quienes han laborado toda una vida al servicio de la derechohabiencia del estado.

Previamente, la profesora Zazueta Corrales realizó un recorrido por el Hospital General La Paz, y la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Carlos Estrada Ruibal”, para saludar a cada uno de quienes integran el personal médico de la Institución.