Son policías, los acusan de matar a civil

Elementos de la Unidad de Mandamientos Judiciales, lograron la ubicación la noche del 26 de mayo de dos hombres en el municipio de Mulegé, implicados en el delito homicidio culposo y homicidio simple, cometido en Guerrero Negro.

Con base a las indagatorias realizadas por la trilogía de la investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se puedo aprehender a Carlos Elián “N” de 20 años, por el delito de homicidio culposo y Jesús Manuel “N” de 26 años, por el delito de homicidio simple.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Juez de Control Especializado del Partido Judicial de Mulegé, con residencia en Guerrero Negro, que los requiere para enfrentar el Proceso Penal en su contra.

La Trilogía Investigadora, formada por el Agente del Ministerio Público, elementos AEIC y personal de Servicios Periciales, recabaron datos de prueba por los hechos registrados el 01 de enero del año en curso en la comandancia de la Policía Municipal Preventiva, en agravio de quien en vida llevara el nombre de Gerardo “N”.

Una vez reunidos los elementos probatorios para acreditar la participación en los hechos, se solicitó ante el Juez y se obtuvo la orden de aprehensión y con base al trabajo de inteligencia se pudo ubicar y asegurar en calles de la colonia Aeropuerto en Guerrero Negro a los imputado.

Estos mandamientos judiciales se suman a las aprehensiones cumplimentadas el martes 25 del presente mes, donde se detuvo a 4 hombres probablemente implicados en el mismo hecho.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp