Son Tres sudcalifornianas que ponen en alto el nombre de BCS en Olimpiadas de Tokio, Japón

Después de la participación de Gabriela Agúndez en clavados sincronizados y ganar medalla de bronce junto con la jalisciencie Alejandra Orozco,   este 30 de julio toca el turno para la también sudcaliforniana  Aranza Vázquez en  trampolín de tres metros, con la esperanza de que también gane presea y poner a Baja Californua Sur en el escaparate del deporte mundial.

En total son tres sudcalifornianas los que participan en las olimpiadas de Tokio, Japón,  dos mujeres clavadistas y Yuli Paola Verdugo Ozuna, quien estará compitiendo en ciclismo el próximo 2 de agosto.

Este martes nos amanecimos con la noticia de que Gabriela Agúndez, originaria de la ciudad de La Paz, junto con la jalisciense Alejandra Orozco, había ganado la medalla de bronce en clavado sincronizado, superando a las japonesas y alemanas, quedando solo debajo de China y Estados Unidos que se llevaron el oro y la plata.

El próximo viernes 30 de agosto entra en escena  la paceña Aranza Vázquez en trampolín de tres metros y figura como favorita para estar peleando los tres primeros lugares. Suerte.

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp