Sondean entre los usuarios calidad de los servicios que ofrece SAPA La Paz

 

Se realizan trabajos de forma aleatoria en 5 colonias de esta ciudad capital.

Con los resultados se podrán elaborar proyectos a futuro que permita mejorar el servicio y detectar problemas que estén aquejando a las comunidades o zonas urbanas.

“Estamos realizando encuestas para conocer el nivel de calidad que estamos ofreciendo como organismo”, señaló Martha María Molina, Encargada del diagnóstico de calidad que se realiza en el Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de La Paz, en el cual se tiene un avance del 50 por ciento hasta la fecha.

María Molina comentó que este diagnóstico va enfocado a obtener datos y parámetros que ayuden al organismo operador a desempeñar de mejor manera su labor, así mismo de conocer el nivel socio económico de los ciudadanos de cada colonia estudiada con la finalidad de poder realizar campañas de regularización acordes a las necesidades de cada estrato poblacional.

Informó que hasta el momento se han encuestado cinco colonias de un universo de nueve, que es con lo que se iniciaría la primera parte de este esquema de recaudación de datos y se espera poder extender esta encuesta a más colonias y comunidades de la geografía municipal.

Expuso que con los resultados de esta encuesta se podrán elaborar proyectos a futuro que permitan al OOMSAPAS no solo mejorar el servicio, sino detectar problemas que estén aquejando a las comunidades o zonas urbanas.

Por último solicitó a la ciudadanía cooperar con la encuesta, ya que mucha gente tiene desconfianza en proporcionar sus datos, sin embargo el personal se encuentra debidamente uniformado e identificado por lo que el ciudadano puede tener la entera confianza de que la información es confidencial y tratada con el debido profesionalismo.

Compartir:
× WhatsApp