Soy Pepe Guereña, soy de Cabo San Lucas y quiero representar a mi pueblo en el Congreso del Estado

“Unidos contigo, el distrito XVI tendrá un trato más justo” Pepe Guereña.

Mi nombre completo, es José Manuel Guereña Álvarez, pero toda mi gente me llama Pepe Guereña, nací el 9 de marzo de 1971, tengo 50 años de edad y la mayor parte de mi infancia la viví en el centro de Cabo San Lucas.

Fui los seis años a la escuela primaria Rosario Morales, (por la cuchilla) luego cursé la escuela secundaria en la Moisés Saenz Garza para después irme a estudiar la escuela preparatoria a la Ciudad de La Paz donde estudié topografía y construcción para luego terminar mis estudios universitarios en informática y administración.

En mi experiencia laboral, he trabajado como administrador de empresas y bienes raíces además de incursionar en el servicio público en 2018, como coordinador municipal de Sedesol, donde conocí de primera mano las carencias y necesidades más básicas de las familias en condiciones de pobreza.

Mi aspiración para hoy pedir tu confianza, viene por un gen de herencia de mi padre (El Profe Guereña QEPD) a quien desde niño siempre lo vi involucrado en temas sociales y buscando el bien común para el pueblo de Cabo San Lucas, buscando devolver con el trabajo con la comunidad, tan solo un poco de lo mucho recibido por esta tierra tan fértil y generosa.

Soy Pepe Guereña y aspiro a ser tu diputado por el distrito XVI, con tu confianza y unidos contigo, Cabo San Lucas tendrá el trato digno que se merece, ¡vamos a ganar!

Compartir:
HTML Snippets Powered By : XYZScripts.com
× WhatsApp