Sudcalifornianos confían en “Chaky” Van Wormer para Alcalde de Los Cabos

El Candidato a la Alcaldía de Los Cabos se reunió con familias originarias de la zona rural.

En recorrido por la zona rural de Los Cabos, el Candidato a la Presidencia Municipal cabeña, Carlos “Chaky” Van Wormer Ruiz, planteó soluciones de raíz al problema de escases de agua, con obras de retención que garanticen el vital líquido durante todo el año.

“Traigo un plan de trabajo que incluye obras como bordos de retención para que los mantos friáticos se llenen y tengan agua durante todo el año, y no detengan sus fuentes de empleo”, lo dio a conocer “Chaky” Van Wormer durante su visita en Boca de la Sierra, Miraflores, en compañía del Candidato a Diputado por el XII Distrito, Flavio Olachea.

El candidato a la Alcaldía de Los Cabos por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), reiteró su compromiso con las familias sudcalifornianas para que no paren su trabajo en la agricultura ni la ganadería por la falta de agua.

Dijo también que evaluará si es posible hacer estas obras con recursos municipales o será necesaria la gestión ante el Gobierno Estatal y Federal.

De esta forma, las personas se sintieron contentas y mostraron su apoyo a Carlos “Chaky” Van Wormer para la Presidencia Municipal de Los Cabos, por ver en él una persona de confianza que cuida de su gente y su tierra.

Compartir:
× WhatsApp