Suman 107 acciones de vivienda en zona rural de La Paz

El director de Obras Públicas y Asentamientos Humanos, Gabriel Petit Vejár da a conocer que a tres meses de la administración municipal se logró concretar la realización de 107 acciones de vivienda en zona urbana y rural en el Municipio de La Paz, así como la construcción de la segunda etapa del Centro Municipal de las Artes.

Gabriel Petit Vejár señaló que el tema de vivienda es una de las principales necesidades que tiene la ciudadanía, pero se buscará concretar acciones que permitan mayor cobertura en coordinación con instancias federales y estatales.

El Funcionario Municipal especificó en el proceso de entrega-recepción, así como en la revisión de expedientes de obra pública aún quedan acciones pendientes, como la construcción de recamaras adicionales y ciclovía.

En ese sentido, comentó que se encuentran en la planeación de proyectos a corto, mediano y largo plazo que permitan cubrir las principales necesidades de la población, como ampliaciones, mejoras, mantenimiento y construcción.

En el tema de Asentamientos Humanos, explicó que se prestan los servicios que brinden certidumbre de la propiedad a la ciudadanía que así lo requiera, por lo que ya se encuentra trabajando en proyectos de regularización de tenencia de a tierra.

“Sabemos que tenemos mucho por hacer, pero estamos trabajando en ello, en proyectos en base a las necesidades que tenemos en el Municipio, como el logro de las 107 acciones de vivienda en tan sólo tres meses”, indicó.

Por último, recordó que el Alcalde, Armando Martínez Vega en días pasados dio el banderazo de inicio de obra de las acciones de vivienda en la colonia La Pasión, dando certidumbre a estas familias que más lo necesitan.

Compartir:
× WhatsApp