Suministran agua potable a bañistas que acampan en playas

Los Cabos, B.C.S.- Atendiendo la gran afluencia de visitantes y campistas que se desplazan por las playas de Los Cabos, la Dirección General de Servicios Públicos y ZOFEMAT, realizan trabajos de raspado y mejoramiento en los accesos a los espacios donde tradicionalmente las familias disfrutan de la semana santa.

Aunado a estos trabajos, el titular de Servicios Públicos, Raymundo Zamora Ceseña, dijo que se colocaron contenedores de basura y se realizan recorridos constantes para el suministro de agua potable a quienes se encuentran acampando, ya que se busca ofrecer a los visitantes playas limpias.

“Personal de Servicios Públicos y ZOFEMAT se encuentran distribuidos en puntos estratégicos donde mayor afluencia de familias hay; a quienes también hacemos un llamado de colaborar manteniendo limpias nuestras playas, colocando la basura en su lugar y atender el llamado de las autoridades para garantizar unas vacaciones seguras”, indicó el Director General de Servicios Públicos.

Entre las playas donde realizaron dichos trabajos son Boca del Salado, Los Frailes, La Empacadora, además de las playas más concurridas que se encuentran listas para recibir a los locales y turistas.

Por ultimo Raymundo Zamora, agradeció el apoyo del Director de Aseo y Limpia, Pablo Peniche, al Coordinador General de ZOFEMAT, Francisco Holmos, el Coordinador de ZOFEMAT en Cabo San Lucas, Manuel Olvera y la Coordinadora de Educación Ambiental en Cabo San Lucas, Andrea Martínez, así como al personal de ambas dependencias que hacen posible el ofrecer unas playas limpias a los vacacionistas.

Compartir:
× WhatsApp