Superan expectativas del comercio organizado el festejo del 10 de mayo, aumentaron sus ventas hasta en un 20%

Cabo San Lucas, Los Cabos, Baja California Sur (BCS).- Hasta en un 20 por ciento se incrementaron las ventas del comercio organizado con motivo del 10 de mayo y de igual manera el sector restaurantero reportó cien por ciento de ocupación.

Armando de la Cruz Navarrete, vicepresidente del Pequeño Comercio de Canaco Servytur Los Cabos, informó que del primero de mayo a la fecha ha estado favorable el panorama, repuntaron las ventas gracias a los aforos al cien por ciento por el semáforo Covid, la gente comenzó a movilizarse, a salir de compras.

Ahora con el 10 de mayo, florerías, tiendas de regalos, de ropa, registraron un aumento en sus ventas de un 15 hasta un 20 por ciento.

“Pero todos estamos contentos porque si todos vendemos en nuestros negocios la derrama económica queda en la localidad, es decir una pastelería florería, tienda de ropa, tienda de regalos, electrónica, ese dinero se queda en Los Cabos y va a dar al mismo lugar de los minisúper y restaurantes, la cadena es productiva. nos favorece para todos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.