Supervisan obras de SEDATU en CSL por 553 millones de pesos

La alcaldesa Armida Castro Guzmán y sus funcionarios realizaron una supervisión de las obras que se realizan en el puerto de Cabo San Lucas, por un monto de inversión de 553 millones de pesos y donde a través de la Secretaría de Desarrollo Territorial y Urbano se cumplen los compromisos del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

La supervisión de las obras se realizaron en las colonias El Caribe y Las Palmas, donde se construyen dos Centros de Atención para el Desarrollo Infantil (CADI); una biblioteca pública, aledaña al instituto Cecyte; la construcción de un Centro Deportivo; el mejoramiento y renovación de Canchas Deportivas y la rehabilitación de una parte de la avenida Nicolás Tamaral, mejor conocida como “La Brecha”, en la delegación sanluqueña.

La primera edil mencionó que, los trabajos llevan un avance considerable y se prevé que para el mes de marzo concluyan, asimismo, se espera que en días próximos personal de SEDATU esté presente, dando seguimiento a las construcciones.

Durante el recorrido, la alcaldesa estuvo acompañada por el  titular de la Dirección General de Desarrollo Social, Víctor Ortegón Góngora, así como por el titular de la Dirección General de Seguridad Pública, Policía Preventiva y Tránsito Municipal, el capitán Juan José Zamorano, entre otros.

Para finalizar, ante los medios de comunicación, la presidenta municipal de Los Cabos, mencionó que existe la posibilidad de que el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, esté presente en la inauguración de dichas obras.

Compartir:
× WhatsApp