Supervisan regidores los avances del SAPA La Paz

Integrantes de las Comisiones Edilicias de Saneamiento, Agua Potable y Alcantarillado que preside el Séptimo Regidor Maximino Iglesias Caro y de Organismos Descentralizados que preside el Primer Regidor Jorge Arturo Barrón Pinto, se reunieron con Héctor García González, titular del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz (SAPA).

Maximino Iglesias Caro dijo que en esta reunión se tocaron temas de interés para la ciudadanía, tales como la aprobación de la reducción de la reconexión del servicio así como la distribución del vital líquido ante la temporada de verano.

El Séptimo Regidor indicó que también se revisó el tema del acueducto de El Carrizal, la planta de tratamiento de aguas negras y la planta despotabilizadora ubicada en Chametla y El Centenario.

Iglesias Caro mencionó que se está trabajando de una manera integral con el sistema para prestar un mejor servicio en beneficio de los usuarios, procurando cubrir la demanda de la ciudadanía.

Por último invitó a los paceños y paceñas a cuidar el agua, notificando cualquier anomalía y falta de servicio, mismos que serán atendidos oportunamente por personal calificado del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de La Paz.