Tania Soto la imitadora oficial de Jenni Rivera, este viernes en La Divina Bar

La noche de este viernes (19 de febrero) La Divina Bar se engalana con la presentación de la Doble de Jenni Rivera, Tania Soto y Banda La Herradura, quien ha tenido un gran éxito en su carrera artística por rendirle homenaje, en cada una de las presentaciones, a la “Gran Señora” Jenni Rivera.

Tania Soto comparte que para ella ha sido muy gratificante ser la doble de Jenni. “Lo bueno de ser la doble oficial para mí es poder conocer día a día gente linda y maravillosa que me abre las puertas de distintos países. Tenemos propuesta para Canadá, Estados Unidos, Guatemala y Perú, entre otros. Eso me da mucha satisfacción y me hace hacer mi trabajo con mucho amor y respeto a la artista que represento.”

Comparte que hasta ahora no considera que sea malo al ser la doble de la “Diva de la Banda”. “No hay nada malo, solo muchos retos qué cumplir.

Sobre su nuevo material, indicó que lo grabó en Los Ángeles con Fausto Juárez e incluye seis covers y cinco temas inéditos, de los cuales dos son de su autoría. Incluye un tema dedicado a Jenni, llamado La dama, La diva, un tema de Héctor Uvaldo y Mayte P. También contiene temas de Gerardo Valenzuela.

Compartir:
× WhatsApp