Se van a paro indefinido docentes de Telebachillerato Comunitario en BCS

Aviso paro estatal de labores del Frente Único Nacional de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario en Baja California Sur, para el día 7 de diciembre del 2022, de forma indefinida hasta que se dé cumplimiento inmediato a lo establecido en la minuta de acuerdos.

Así lo informó mediante un comunicado el sindicato,
Frente Único Nacional de Trabajadores del Telebachillerato Comunitario en BCS con fecha del día Domingo 4 de diciembre del 2022, en La Paz BCS.

A las maestras y maestros del Telebachillerato Comunitario.

A los padres y madres de familia. A los medios de comunicación.

A la sociedad en general. Hacemos el siguiente:

COMUNICADO

Como es conocido mediáticamente, desde el pasado mes de mayo, se establecieron mesas de negociación con las Secretarias de Educación Pública, y de Finanzas, con la finalidad de exigir las prestaciones laborales, que durante 9 años los docentes de Telebachillerato Comunitario, hemos carecido. Luego de seis meses de insistencia ardua por parte de los miembros de este Comité, se logró establecer acuerdos y compromisos, en los cuales, serían beneficiados 165 docentes, y sus familias. En la última reunión de trabajo celebrada el pasado martes 22 de noviembre en SEP, se acordó bajo minuta, el compromiso de expedir los recibos de nómina en la quincena del pasado 30 de noviembre, e iniciar el proceso de afiliación al ISSSTE, compromisos que, hasta el día de hoy, no se

han concretado, sin dar explicación alguna. Debido a la falta de cumplimiento por parte de la Mtra. Alicia Meza Osuna, y la Lic. Bertha Montaño Cota, les convocamos a sumarse al PARO ESTATAL DE LABORES, iniciando el miércoles 7 de diciembre del presente año, de forma indefinida, hasta que se dé cumplimiento inmediato, a lo establecido en la minuta de acuerdos.

ATENTAMENTE

COMITÉ REPRESENTIVO DEL

FRENTE ÚNICO NACIONAL DE TRABAJADORES DEL TELEBACHILLERATO COMUNITARIO EN BAJA CALIFORNIA SUR.

IPOR EL RESPETO Y LA DIGNIFICACIÓN DE NUESTRO TRABAJO!

IPOR EL CUMPLIMIENTO DE NUESTROS DERECHOS LABORALES!

¡PORQUE SÓLO UNIDOS Y ORGANIZADOS VENCEREMOS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *