Tendrá La Paz “Biblioteca Móvil” en colonias y comunidades

Con el propósito de trabajar de forma coordinada en problemáticas que aquejan a la población paceña, el Alcalde Armando Martínez Vega recibió en su oficina a la Diputada Federal, Gisela Paes, quien expuso la implementación de estrategias en beneficio de las familias del Municipio de La Paz.

En primera instancia El Alcalde comentó que gracias a diversas gestiones Federales por la Diputada Gisela Paes, se realizará la adquisición del camión denominado “Biblioteca Móvil” el cual puede ser colocado en espacios públicos de colonias de la zona urbana y rural de La Paz.

Dicho camión cuenta con una biblioteca digital a la cual podrán acceder de forma gratuita, también consta de un apartado de aulas para la impartición de cursos en línea en materia de salud, educación, valores, sana alimentación y cultura, así mismo fungirá como cine móvil, en donde niños, jóvenes y adultos, contarán con la asesoría de maestros y personal expertos en la materia.

Por su parte la Diputada agradeció al Alcalde pues otro tema relevante que se trató fue la certeza en la tenencia de la tierra por lo que aplaudió que en varias colonias de la Ciudad ya se estén legalizando los predios, esperando la pronta respuesta para los habitantes de las colonias Vista Hermosa y Villas de Guadalupe.

De este modo las familias paceñas podrán acceder a los servicios públicos que por Ley les corresponden como ciudadanos, así como a programas y proyectos de ayuda del gobierno Federal.

Para finalizar Martínez Vega agradeció a la Diputada Federal por su visita, “Es un placer para mi trabajar de la mano de una mujer preocupada por el bienestar de las familias paceñas, estoy convencido que vamos encaminados por un mismo rumbo y con la suma de esfuerzos del Gobierno Estatal y Federal, lograremos La Paz que Queremos” resaltó.